Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lifschitz por LT9: "Soy el primer interesado en que la transición se haga de manera ordenada"

El gobernador de la provincia dialogó con Gustavo Galoppo por LT9 acerca de la marcha de la transición con el equipo del electo mandatario peronista Omar Perotti, luego de una serie de declaraciones periodísticas entre oficialismo y oposición y la diagramación del presupuesto 2020.
VIERNES 01 DE NOVIEMBRE DE 2019

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, dialogó con el programa Aires del interior, que conduce Gustavo Galoppo en LT9, desde el departamento San Cristóbal donde recorrió distintas obras encaradas por su gestión.

Al ser consultado acerca de la transición de su gobierno con el del electo Omar Perotti, Lifschitz dijo: "Creo que a veces hace un poco más de ruido,  originado en algunos dirigentes que me parece, están buscando algún lugar bajo el sol, que en quienes tenemos la responsabilidad de gobernar. 

"Yo le he garantizado al gobernador electo que vamos a dejar todas las cosas en condiciones para que pueda asumir sin dificultades el 10 de diciembre ye inicie su gestión sin ningún tipo de osbtáculos", afirmó el mandatario.

Por otra parte, el titular de la Casa Gris aseguró que de todos los proyectos encarados por su gobernación elige lo que se hizo en educación "por los avances que ha habido en esta materia que, de acuerdo a su mirada, han sido extraordinarios y tal vez su impacto no sea en el presente sino en el futuro".

"Hoy tenemos una juventud que está en la escuela, no solamente en el nivel primario sino en el secundario", opinó Lifschitz en Aires del Interior.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter