Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Esperamos que en la Ex Fiat se radiquen muchas industrias”, dijo Contigiani

El ministro de la Producción Luis Contigiani dijo que en una primera etapa se recuperarán los 40 mil metros cuadrados de galpones de la ex Fiat. Luego se avanzar en los terrenos aledaños. También habló de la campaña.
LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el ministro de la Producción, Luis Contigiani, presentarán esta mañana los detalles de las obras que se realizarán en el Lote 208 de Sauce Viejo, conocido como los terrenos de la ex Fiat.

“Se abre una nueva etapa para que se radiquen muchas industrias” sostuvo el candidato a Diputado Nacional en diálogo con Primera Mañana. Contigiani señaló que el lote consta de 40 hectáreas y que los galpones que se recuperarán en una primera instancia tiene 40.000 metros cuadrados.

“Vamos a trabajar sobre la infraesturctura de los galpones, que nos va a permitir vender los lotes y que el comprador pueda hacer el trabajo final. Esto va a permitir cubrir una demanda de pymes industriales de poder trasladarse” describió el ministro, quien adelantó que “después vendrá una segunda etapa en los terrenos linderos a los galpones”.



En campaña

Durante el reportaje, Contigiani se refirió también a la campaña electoral. “Estamos caminando la provincia intensamente. Hicimos una buena elección en el interior. No hicimos una buena elección en los grandes centros urbanos. Esta elección vamos a debatir ideas, necesitamos debatir ideas con los otros candidatos” señaló. 

También dijo que “me llama la atención el silencio de (Albor) Cantard sobre el fondo de conurbano bonaerense, sobre el punte Santa Fe-Santo Tomé que no está contemplado en el presupuesto 2018. Hay candidato que no pueden levantar la voz porque le imponen la agenda en Buenos Aires”.

Y sobre Agustin Rossi sostuvo que habla de federalismo, pero le recordó que su sector político fue  responsable de la deuda histórica. “Somos la alternativa a esta dos ofertas. Vamos a enfrentar esta fuerte polarización” concluyó.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter