Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Pasión sin límites: un sabalero salió desde San Javier hasta Asunción en bicicleta

Se llama Jorge Nini, es oriundo de San Javier y es fanático de Colón. En la madrugada de hoy salió desde su ciudad rumbo a Asunción en su bicicleta.
MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE DE 2019

Jorge Nini, un sabalero oriundo de la ciudad de San Javier también quiere estar presente en la gran final del sábado en Paraguay y partió esta madrugada desde esa localidad en su bicicleta.

Salió a las 5 de la mañana rumbo a Asunción en busca del gran sueño y fue despedido por varios vecinos que lo aplaudieron y le desearon buen viaj, además de fotografiarlo y publicar en las redes sociales el momento.


El sanjavierino recorrerá 711 kilómetros de ruta en su bici a lo largo de 9 horas, sólo para estar presente este sábado en Asunción. 

"Pienso pasar Reconquista. Vengo haciendo números y creo que no me van a dar los tiempos si quiero llegar el sábado a la mañana. Vengo analizando qué voy a hacer a la noche. No tengo la entrada, no pude conseguirla de ninguna forma pero igual me voy porque la Copa es nuestra. No sé cómo, si aparecerá Burían o cómo será".

Consultado por sobre la razón que viaja a Paraguay en bici, Jorge -que tiene 53 años- contó: "Yo hago el viacrucis formoseño, es el más largo del mundo y hace cuatro años que lo hago. Las 14 cruces que plantó monseñor Scozzina hasta el límite con Salta".

Luego agregó a Santo Tomé al Día que, en uno de esos viajes, se econtró con otro hincha: “hablamos en el trayecto porque me vio con la camiseta; al viacrucis lo hago con la camiseta de Colón y en las cruces siempre pido. Cuando llegamos al límite con Salta en la cruz 14, le digo vamos a pedir por Colón y nos juntamos y pedimos para que gane un campeonato".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter