Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"En Clorinda se vive un ambiente de fiesta", contó a LT9 el intendente de esa localidad

El intendente de Clorinda Manuel Celauro contó esta mañana por LT9 cómo se preparan en la ciudad para recibir a los hinchas de Colón.
JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Intendente de Clorinda Manuel Celauro aseguró esta mañana por LT9 que se están preparando en la localidad formoseña para recibir a los hinchas de Colón que van a llegar antes de pasar a Paraguay.

"Este es el paso obligado del 80 por ciento del movimiento vehicular que tiene Paraguay, desde aquí sale y entra todo el movimiento de la carga terrestre. Tuvimos la experiencia de un Dakar y de la venida del Papa a Asunción. Y por eso dispusimos a todo el equipo de Migraciones, Aduana, gendarmería, Policía de Formosa, la Dirección de Tránsito para agilizar y facilitar el paso de los hinchas. Obviamente tuvimos reuniones con autoridades paraguayas y en función de eso se organizó para que sea lo más rápido posible".

"Acá se vive un ambiente de fiesta, nosotros afectivamente estamos con Colón porque es un club de nuestro país y queremos que gane Colón y que sea una fiesta, ese es el mayor deseo que tenemos", agregó el funcionario.

"Del lado paraguayo reforzaron los controles y abrieron varios contenedores y pondrán de 10 a 12 ventanillas. Para pasar hay que hacer un control migratorio  y Aduana del lado paraguayo y después pasan pero será todo muy ágil", contó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter