Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Qué pasará con las temperaturas y las lluvias en el inicio del verano

El pronóstico climático trimestral detalla las previsiones para noviembre, diciembre y enero en el país.
JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico climático trimestral, el cual prevé cómo estarán las condiciones climáticas para el comienzo del verano.

En primer lugar se indica que habrá "condiciones neutras del Fenómeno El Niño", mientras que para noviembre, diciembre y enero, se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el sur de Patagonia.

En tanto, será normal o superior a la normal sobre gran parte del Litoral. Las precipitaciones estarán dentro del rango normal y se prevén con mayor chance sobre el norte del país, Córdoba y oeste de Santa Fe. 

Sobre las provincias del NOA y Misiones no hay una señal clara que favorezca a ninguna categoría.

Temperaturas
Se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre gran parte del centro del país, región de Cuyo y noroeste argentino. Normal o superior a la normal sobre el norte y noreste del país.

Por otro lado se esperan temperaturas normales sobre Patagonia y sur del Litoral. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter