Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un Unión sin ideas perdió con Atlético de Tucumán en el 15 de Abril

El Tatengue cayó 1 a 0 este viernes en Santa Fe con gol de Díaz y arbitraje de Nestor Pitana. El Decano sumó su quinto triunfo al hilo para arrimarse a la pelea, mientras que en el equipo de Madelón fue expulsado Bottinelli.
JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión jugó mal y perdió este virnes en el 15 de Abril contra Atlético de Tucumán. Igual que contra Independiente que empató agónicamente sobre el final, lo empezó perdiendo al partido en el primer tiempo y después se le hizo cuesta arriba. La diferencia estuvo que esta vez no tuvo ideas, le faltó precisión y no pudieron desnivelar los jugadores que saben hacerlo como Bonifacio o Carabajal por las bandas, tampoco estuvieron precisos los delanteros. 

Atlético, después del gol en una contra en el primer tiempo, se sintió más cómodo en la cancha porque Unión era el que estaba obligado a buscar el empate.

De esta manera Atlético de Tucumán sumó este viernes su quinta victoria seguida en la Superliga, que lo dejó a tres puntos de la cima aunque con un partido más que los líderes Argentinos Juniors y Lanús. 

El tanto de triunfo llegó a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Augusto Lotti encaró por izquierda y metió el pase para que Leandro Díaz empujara por derecha a la red.

Al final, a los 39, Bottinelli se fue por doble amonestación y no hubo más amenazas. El Decano se llevó así todo el premio a Tucumán y el Tatengue sigue penando por su apatía.

Además de la expulsión de Botinelli ue no jugará el próximo partido frente a Boca, se sumó la quinta amarilla de Yeimar Gómez Andrade que tampoco podrá ser de la partida contra el equipo de Alfaro.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter