Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Esperemos que todo termine con un final feliz"

Así expresó el entrenador de Colón ante los micrófonos de Deporte 9 a horas de la final histórica frente a Independiente del Valle el sábado 17.30.
JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2019

Colón entrenó en la cancha de Olimpia de Paraguay, a horas de una final histórica para el sabalero. El técnico de Colón Pablo Lavallen tomó contacto con Deporte 9 y con toda la prensa presente. 

En el comienzo de la charla, el entrenador sabalero dijo; "Es muy importante para nosotros. Sabemos que es una final. El club tardó 114 años, así que estamos con esta linda responsabilidad. Sabemos que tenemos que dejar la vida para ganar y darle este título a la gente". 

Luego antes los micrófonos de Deporte 9 y de uno de nuestros enviados, Alejandro Benito, el DT manifestó; "Será un partido duro. Ellos vieron como jugamos y nosotros a ellos. Seguro los minutos iniciales serán de estudio. Pero tiene mucho que ver lo emocional también. Es un partido en el que no hay mañana, donde vas a la gloria o no. Trataremos de estar concentrados. Ellos tienen fortalezas y debilidades".

"Tener la posibilidad de jugar una final es algo único. Estamos muy bien y contentos. Pensando solo en ganar. El equipo está confirmado. Mañana haremos algunos movimientos para terminar de darle forma", agregó.

Volviendo al partido y al rival, Independiente del Valle, expresó; "Es un equipo que juega bien, que intenta salir de abajo prolijo. Son rápidos de mita de cancha hacia arriba y todo gira en torneo a Cristian Pellerano. Trataremos de que cuando tengan la pelota no darles facilidades".

"Es complicado disfrutar, porque uno tiene la responsabilidad de diagramar el partido. Como técnico tenemos que darle herramientas a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas. Aprovechamos para decirle a la gente que viene que lo haga con cautela para que sea una fiesta. Es un torneo internacional que se verá al mundo y 1ueremos que sea un partido civilizado", sostuvo el entrenador sabalero.

También se refirió a los hinchas de Colón; "Es una alegría que entre 35.000 y 40.000 personas vengan a alentarte. Algo que no tiene precedentes. Colón quizás sea el primero en mover esa masa de gente. Es un orgullo a parte que la gente te siga de esta manera".

En el final de la charla con Deporte 9, Lavallen dijo; "Somos todos primerizos y como todos los partos duelen un poquito y esperemos sea con final feliz".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter