Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Secuestraron 147 kilos de cocaína: Pullaro destacó que fue el golpe "más importante en muchos años"

El Ministro confirmó esta mañana en conferencia de prensa que en siete allanamientos en Santa Fe se secuestraron 147 kilos de cocaína.
VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro confirmó esta mañana que se produjo el más importante golpe al narcotrafico en muchos años. "Nuestra fuerza de seguridad secuestró en 7 allanamientos 147 kg. de cocaína, dinero y toda una logística de distribución para la ciudad y la región, con una enorme tarea de la PDI y la coordinación con fiscalía".

Además precisó que la cantidad de cocaína secuestrada representa entre 75 y 150 millones de pesos. "Se trata de una organización criminal que distribuía a 30 puntos de la ciudad de Santa Fe", dijo el ministro.




En total detuvieron a siete personas, mujeres y hombres, desactivando una de las mayores organizaciones de narcocriminales del litoral argentino y con base en una casona del barrio Guadalupe.

También incautaron 400 mil pesos, 12 mil dólares, una prensa y autos de alta gama. La totalidad de la cocaína decomisada por agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones fue 147 kilogramos, que tiene un costo en el mercado negro de $340 mil por kilo, según señaló UNO Santa Fe. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter