Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los hinchas de Colón acamparon en la Costanera de Asunción

Los hinchas del Sabalero llegan a Asunción para la Final Única de la Copa Sudamericana. Muchos seguidores no eligieron los hoteles para alojarse. ¿Qué hicieron? Bajaron a la Costanera para acampar en ese lugar y esperar el día del partido.
VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2019

La Final Única de la Copa Sudamericana tendrá más de 30 mil hinchas de Colón en la Nueva Olla. A pocas horas del partido contra Independiente del Valle, los seguidores del Sabalero fueron llegando a Asunción. Cientos de seguidores anticiparon el viaje a la capital paraguaya para hacer turismo y evitar, entre el viernes y el sábado, las largas filas en la frontera entre Clorinda y Puerto Falcón.

Varios fanáticos del equipo no fueron a hoteles para alojarse, sino que bajaron a la playa de la costanera para acampar.  

“Tuvimos 12 horas de viaje, valió la pena. Pedí vacaciones en el trabajo para venir a alentar al equipo. Es la primera vez que salgo de mi país. Me siento muy orgulloso“, dijo Matías a radio Universo de Asunción. Otro de los visitantes, de nombre Franco, indicó que le sorprendió lo lindo que es el país. Mientras que Marcelo Barrios mencionó que espera vivir una fiesta futbolística.

Según datos de Migraciones, unos 3.000 argentinos ingresaron hasta ayer jueves, en su mayoría por Puerto Falcón. En el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi registraron el ingreso de 943 argentinos y 396 ecuatorianos.

Fuente: ABC y Hoy

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter