Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández en la CGT: “Este día es posible porque nos unimos, Cristina Kirchner es la esencia de este triunfo”

El Presidente electo visitó la sede de la central sindical, agradeció la unidad y destacó el rol de la ex mandataria en el armado del espacio que lo llevó a la Casa Rosada. “El movimiento obrero es parte del gobierno que se instalará en la Argentina desde el 10 de diciembre”, anticipó.
VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Presidente electo Alberto Fernández se presentó en la sede de la CGT y destacó la función que cumplió Cristina Kirchner en el diseño de la estrategia electoral que permitió unir al peronismo y ganar las elecciones: “Este día es posible porque nos unimos. El secreto de este triunfo no es otro que la unidad y el esfuerzo particularmente de Cristina, porque ella es la esencia de este triunfo que hoy tenemos”.

Fernández prometió: “El movimiento obrero es parte del gobierno que se instalará en la Argentina desde el 10 de diciembre".

Además, el dirigente del Frente de Todos dio un discurso en el que planteó los “desafíos" del mundo del trabajo durante el siglo XX y propuso a la cúpula sindical que la sede de Azopardo 802 “se convierta en un centro de educación tecnológica para capacitar a los trabajadores y los jóvenes”.

Fernández llegó a las 11.35 a la sede de la CGT, de la calle Azopardo, donde participó de un plenario de secretarios generales de la central obrera, encabezado por los secretarios Héctor Daer y Carlos Acuña, y al que también asiste el dirigente gremial Hugo Moyano.

En ese contexto el presidente electo afirmó “la Argentina que se viene es la Argentina del respeto, no la Argentina de la tolerancia”

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter