Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El gobierno de Paraguay brindó colchones a los sabaleros que dormían en plazas

Por la gran demanda de hospedaje muchos argentinos durmieron en la calle, pero el gobierno de la ciudad acercaron colchones.
SÁBADO 09 DE NOVIEMBRE DE 2019

Asunción está colapsada de hinchas de Colón que esperan con ansias la gran final de Copa Sudamericana. Hoy sábado a las 17:30 será el partido ante Independiente del Valle por el título internacional.

Hasta el momento llegaron más de 35.000 sabaleros y se espera que ingresen más en las próximas horas. La ciudad está desbordada y la oferta hotelera colapsó hace semanas. Sin embargo, muchos hinchas arribaron igual a la capital paraguaya y durmieron a la intemperie.

Ante esta situación, el gobierno de Asunción acercó colchones a los sabaleros que pasaron la noche en las plazas céntricas. 

Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter