Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Roberto San Juan: "Si 'el Pulga' se queda o se va de Colón, será una decisión solo de él"

El representante del delantero tucumano habló con Deporte 9, ante las declaraciones del capitán sabalero poniendo en duda su continuidad en Colón.
MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2019

En las últimas horas se generaron dudas sobre la continuación de Luis Miguel Rodríguez en el Club Atlético Colón, luego de las declaraciones una vez concluida la final en Asunción del Paraguay. 

Allí las palabras del delantero tucumano había despertado la incertidumbre del periodismo y del público sabalero: "Vamos a Ver qué hacemos y qué decisión tomamos en lo que resta del año", había afirmado "El Pulga".

En este contexto Roberto San Juan, representante del capitán sabalero habló con Deporte 9, y sobre este punto indicó: "Hay que ver en que contexto hizo esa declaración. Yo hablé con el antes del partido y en su mente no había nada de esto, de querer irse, en su mente estaba ganar este torneo. Yo hablé con el esta mañana y me di cuenta que esta mal, después del partido en el hotel, estaba destruido, también su familia y su hermano". 

"Con los dirigentes hablé después del partido, y estaban destruidos y llorando. De otra cosa no iba a hablar en un momento así", agregó. 

"El jugador tiene contrato hasta junio del 2021, no tiene clausula de salida. Eso es una formalidad, el jugador tiene que tener la voluntad de estar en un club. Eso es lo importante, de que le sirve a Colón tenerlo sin ganas, sin ser el Pulga. Si su deseo es continuar será una decisión pura y exclusivamente de el. Y si se quiere ir también", sostuvo. 

Audio completo de la entrevista: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter