Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Peatonal San Martín: Comerciantes presionan para que el Concejo autorice la obra

Encabezados por el empresario Miguel Garcia Adise, un grupo de frentistas aseguran que están de acuerdo con pagar la remodelación que depende del acompañamiento de los ediles. “Es insólito que no salga adelante” sostuvo.
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Un grupo de comerciantes de Peatonal San Martín están presionando a los concejales de la oposición para que le aprueben el empréstito de 300 millones de pesos al intendente José Corral, que incluye -entre otras obras- la remodelación del paseo comercial entre Lisandro de la Torre y Eva Perón.

El empresario Miguel García Adise sostuvo por “Primera Mañana” que “como Asociación de Amigos de Calle San Martín nos ocupamos del mantenimiento”, pero esta obra supera sus previsiones. “Esta obra vale 42 millones de pesos. Hay un proyecto para hacer la peatonal nueva, como la primera cuadra testigo entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre. Los comerciantes estamos de acuerdo, pero falta que los concejales se pongan de acuerdo” sostuvo.

García Adise ratificó que “estamos de acuerdo con el proyecto” y que “estamos de acuerdo con pagarlo” Agregó que “estos 42 millones de pesos lo van a pagar los frentistas. No es un gasto para la Municipalidad. Pero por cuestiones políticas, no se aprueba”.



En otro tramo del reportaje, el empresario consideró que “es insólito que el proyecto no salga adelante. Queremos la obras y estamos de acuerdo con el precio”. 

Por último, Garcia Adise confirmó que anoche se reunieron con concejales del Radicalismo para pedirle que sigan presionando por esta obra, y que también lo harán con el resto de los ediles.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter