Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden testigos del accidente que dejó en grave estado a un enfermero del hospital de niños

Diego Zabala sufrió un grave accidente de tránsito el lunes a la madrugada en la zona de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, cuando un vehículo lo embistió. El joven están internado en grave estado en el Cullen y sus familiares piden testigos que puedan aportar datos de lo sucedido.
MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2019

Los familiares de Diego Zabala, un joven que fue atropellado cuando iba en su moto por avenida Facundo Zuvuría y Estanislao Zeballos el lunes 4 de noviembre a las 6 de la mañana, piden testigos del accidente para dar con los responsables del hecho.

Mario Zabala, el hermano de la víctima, contó a la prensa que a él lo llamaron cercas de las 6.20 diciéndole que Diego había sufrido un accidente y que había sido llevado al Cullen en esta muy delicado.

Por estas horas, el joven, que es enfermero del hospital de niños Dr. Orlando Alassia, está internado en grave estado en el nosocomio local.

Sus familiares piden por testigos ocasionales del hecho para dar con los responsables de la camioneta Renault Oroch, que supuestamente embistió la moto en la que se transportaba Diego Zabala.

Ante cualquier información, dirigirse a cualquier Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter