Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rompieron un blindex y robaron esta madrugada en la zona céntrica

Dos casos se produjeron en el macrocentro durante la noche y madrugada de hoy. Uno en el ingreso a un edificio, el otro en un local dedicado a la venta de cosmética.
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

Nuevamente vecinos del la zona del macrocentro de la ciudad se despertaron con la noticia de que había sido vandalizado en ingreso al edificio en el que viven en calle 1 de Mayo al 1900. Según relató Evelyn, una de las inquilinas, cerca de las 23 escucharon en fuerte ruido, pero como llovía, no salieron a ver qué había sucedido. Cuando se levantaron esta mañana para ir al trabajo, se sorprendieron con la puerta de vidrio totalmente destrozada y notaron que le robaron una bicicleta que estaba en el palier.

Por otra parte en una esquina que reiteradamente es noticia por este tipo de hechos, aunque en esta oportunidad en otro comercio, rompieron la vidriera con una piedra.

Se trata de un local de venta de cosmética, ubicado en la ochava que forman las calles Francia y Salta. A pesar de la rotura del blindex, no llegaron a ingresar al salón de ventas y por lo tanto no concretaron el robo.

Una de las encargadas comentó al móvil de LT9 que es la tercera vez que les sucede algo similar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter