Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Patiño Mayer: "Salvo Macri y Faurie nadie duda que fue un golpe de estado"

El ex embajador de Uruguay, sostuvo que "el presidente de Bolivia Evo Morales fue forzado a presentar su renuncia" y que "la asunción de Jeanine Añes es ilegal".
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

Acerca de la crisis que vive Bolivia, esta mañana en LT9 el embajador Hernán Patiño Mayer, ex embajador de Uruguay, sostuvo que "salvo el gobierno argentino que sigue dudando, el Presidente y su canciller, nadie duda de que lo ocurrió en Bolivia es un golpe de Estado. El presidente Evo Morales fue forzado a presentar su renuncia. Es un acto viciado de voluntad".

"La asunción de Jeanine Añez es absolutamente ilegal. La foto donde le colocan la banda presidencial por parte de un militar de fajina es reveladora", añadió el embajador Patiño Mayer, agregó. 

También sostuvo que "sin desconocer lo que precedió al golpe, debo decir que Evo Morales aceptó las objeciones de la OEA sobre los comicios del 20 de octubre y convocó a nuevas elecciones".  

"Hoy los legisladores argentinos al convocarse a sesionar para tratar el tema Bolivia deben discutir qué va a pasar en ese país para contribuir a la paz, la Argentina debe hacerlo", sentenció Patiño Mayer.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter