Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión sigue con la preparación de cara al encuentro frente a Boca

El plantel tatengue realizará fútbol ante la reserva el viernes por la mañana. Seguramente Madelón pare un equipo pensando en el encuentro en la Bombonera el domingo 24 de noviembre a las 17.10.
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión trabaja de pensado en el encuentro frente a Boca, el domingo 24 de noviembre a las 17.10 en la Bombonera, por la fecha 14 de la Superliga Argentina. 

Sabido es que no podrán estar presentes, Yeimar Gomez Andrade y Jonathan Bottinelli. El primero llegó al límite de amarillas y el segundo, fue expulsado frente a Atlético Tucumán. Lo que tiene pensado el entrenador por lo menos por ahora es que, ingrese Blasi en lugar del colombiano, y Corvalan pase a la zaga central. Ingresando Milo a marcar el lateral izquierdo. 

Si mantiene esa idea, la defensa seria con Martínez, Blasi, Corvalan y Milo. Recién el día viernes por la mañana, cuando Unión haga futbol ante la reserva de Marcelo Mosset, se podrá confirmar esto, o bien saber finalmente que equipo parará Madelón. 

Otra novedad en estos días tranquilos para Unión, ya que no hay fútbol este fin de semana por la fecha FIFA, es que recibió la habitación para jugar la próxima Copa Sudamericana 2020. Será la segunda vez que el tatengue dispute este certamen internacional. 

Los compromisos que tendrá Unión luego del encuentro frente a Boca, el domingo 24 de noviembre son: Por la fecha 15, recibe a Huracán el lunes 2 de diciembre a las 21.10. Luego terminará el año visitando a Talleres, el sábado 7 de diciembre a las 19.40 por la fecha 16. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter