Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: en Mendoza se registró la tormenta más eléctrica del mundo

La intensa tormenta eléctrica del lunes en la provincia cuyana tuvo una particularidad: fue la que más rayos produjo a nivel mundial.
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

La tormenta que se desató en Mendoza el lunes pasado, se convirtió en la más eléctrica del mundo durante la jornada. El dato fue confirmado por el Programa Regional de Meteorología a través de su cuenta de Twitter.

"Las tormentas en Mendoza fueron las que produjeron la mayor cantidad de rayos a nivel mundial", decía la publicación del programa que depende del Ianigla-Conicet. A su vez, en el posteo se citaba un tuit del investigador estadounidense, Steve Nesbitt.

El profesor de la Universidad de Illinois - también mediante su cuenta de Twitter- afirmó que en Mendoza se produjo la tormenta eléctrica con mayor cantidad de rayos. Asimismo, el especialista acompaño la publicación de un video tomado desde el espacio, en el que muestra la actividad eléctrica en la provincia cuyana.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter