Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El pez con rostro humano que asusta a todos en las redes de manera viral

Una pareja de turistas grabó el video mientras visitaban la ciudad de Kumming, en el sur del país. El pez en cuestión es una carpa asiática cuyas manchas hacen que su apariencia se asemeje a la de una persona.
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

Por estos días circula en redes sociales un video de pez con rostro humano, que fue captado por las cámaras de un turista en un lago de China durante una excursión y que se hizo viral. 

En él se aprecia a un gran pez con “facciones” diferentes, casi, casi, con rostro humano. “Mira, el pez se convirtió en un hada, tiene un rostro humano que da miedo”, describió el autor del video, que paseaba junto con su pareja. La publicación causó diferentes reacciones entre los que vieron las imágenes, pero los expertos aseguraron que solo se trataba de una especie de pez carpa. 




El pez, con manchas en su morro fueron compartidas en Weibo, una red social similar a Facebook y Twitter en China, grabadas por un turista que visitaba la ciudad de Kumming, en el sur de China. El pez en cuestión es una carpa asiática, una especie que suele presentar este tipo de manchas. 

Ya en 2010, el diario Daily Mail contó la historia de un británico que aseguró que una carpa que había comprado cinco meses antes había comenzado a desarrollar rasgos faciales similares a las de una persona. Lo cierto es que, efectivamente este extraño pez tiene facciones muy parecidas a las de una persona, desde la nariz, hasta los ojos, e incluso tiene algo que podría interpretarse como las cejas. 

En el video puede verse cómo el animal de color dorado se aproxima a la superficie para comer algo que está en la orilla, y si de por sí ya era perceptible su parecido con una persona, al abrir la boca esto se acentúa bastante. La carpa común o carpa europea o simplemente carpa es un pez de agua dulce, emparentado con la carpa dorada, con la cual puede incluso tener descendencia híbrida. Ha sido introducida en todos los continentes a excepción de la Antártida. 

Fuente: Perfil.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter