Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Archivaron causa por inexistencia de delito contra Héctor Timerman

Luego de cuatro años de investigación, el juez Martínez de Giorgi concluyó que "no se han acreditado mínimamente los extremos denunciados".
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

l juez federal Marcelo Martínez de Giorgi archivó por "inexistencia de delito" una denuncia contra el fallecido excanciller Héctor Timerman y dirigentes de la "La Cámpora", por supuesta corrupción en el Pabellón Argentino en la Expo Milán, una feria internacional que se llevó adelante en 2015.

Se trata de una denuncia que se originó en un artículo periodístico del diario La Nación y que llevó a los tribunales de Comodoro Py el abogado Santiago Nicolás Dupuy De Lome.

La denuncia se había hecho eco del artículo donde se refería a "irregularidades administrativas, presupuestarias y sobre el manejo de fondos relacionados con el montaje y desarrollo del stand que el Estado Argentino presentó en la mencionada exposición internacional".

Pero luego de cuatro años de investigación, el juez Martínez de Giorgi concluyó que "no se han acreditado mínimamente los extremos denunciados".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter