Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ya son más de 500 los inscriptos en el Registro de Cuidacoches

Es en el marco del "Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos", ordenanza sancionada por el Concejo de Santa Fe.
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unas 520 personas se inscribieron en el Registro de Cuidacoches que se abrió el pasado 15 de octubre y cerrará este jueves. Quienes desarrollan esta actividad deberán acercarse hasta el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883) con el DNI y registrar sus datos. El horario es de 8 a 13. Una vez cumplido este plazo, tendrán 45 días para presentar la documentación exigida por la ordenanza 12.635, una iniciativa surgida del Concejo Deliberante.

El Concejo Municipal sancionó la ordenanza Nº 12.635 a partir de la cual crea el Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos, la cual ya fue reglamentada.

En este marco y como establece la ordenanza se abre el registro de estas personas que realizan dicha actividad. La norma establece como autoridad de aplicación de dicho programa a la Secretaría de Control, la cual estará a cargo del empadronamiento y de la aplicación. El registro comenzó 15 de octubre y se extenderá hasta el 14 de noviembre.

La fecha límite para esto es el viernes 31 de enero de 2020 y deberán acreditar el estado civil y estudios realizados; presentar certificados de buena conducta; del Registro de Deudores Alimentarios Morosos; y de discapacidad en el caso que correspondiere. Además, tendrán que acreditar el domicilio; y presentar el comprobante de inscripción al programa de capacitación o promoción del empleo (municipal, provincial o nacional).

El secretario de Control Municipal, Ramiro Dall’Aglio, explicó que en esta primera instancia los interesados sólo deben anotarse y que las zonas donde trabajarán las delimitará el nuevo gobierno a partir de diciembre.

Fuente: Canal Veo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter