Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Así será la actividad comercial y de servicios por el fin de semana largo en la ciudad

Este viernes es feriado no laborable debido a la conmemoración del día de la fundación de la capital provincial, en tanto, el lunes 18 se celebra en todo el país el Día de la Soberanía Nacional. Esta será la actividad prevista de los servicios municipales y actividad privada.
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

Ante la proximidad de los feriados de distinto carácter, la municipalidad de Santa Fe y otras entidades privadas han dado a conocer el cronograma de los servicios municipales, actividad comercial y bancaria previstos para viernes y lunes venideros.

La recolección de residuos y barrido de calles se prestarán con normalidad por parte de las empresas Cliba y Urbafé. El transporte urbano de colectivos tendrá mañana frecuencias similares a los días sábados, mientras que el lunes, será como los domingos.

Con respecto al sistema de estacionamiento medido, estará operativo el sábado en horario habitual; y no funcionará durante las jornadas del viernes y el lunes.

Por su parte, Aguas Santafesinas informó que mañana viernes las oficinas de atención al usuario permanecerán abiertas de 8.00 a 12:00 horas. El martes reanudarán la atención en su horario habitual de 8.00 a 16.00.

En tanto, el Centro Comercial de Santa Fe dio a conocer cómo será actividad comercial en ambos días. “El viernes es un feriado no laborable por lo que el comercio va a abrir sus puertas normalmente. El empleado no se puede negar a ir, no así el lunes que es un feriado nacional por lo que cerrarán sus puertas”, contó Martín Salemi, Presidente de la entidad.

Además agregó que “es normal que el viernes todo lo que es indumentaria y ropa abran, porque tanto viernes y sábado son los días que más venden”. “La parte de gastronomía siempre va a estar abierta porque es un rubro importante en la ciudad”, precisó. 

En tanto, mañana viernes la actividad bancaria será normal, mientras que las entidades no trabajarán el próximo lunes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter