Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

D'Alessio pidió ser aceptado como "arrepentido" en la causa de espionaje

El presunto espía efectuó esa solicitud ante el fiscal que tramita la causa en Dolores, Juan Pablo Curi y ahora deberá resolver el juez Ramos Padilla.
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

El falso abogado Marcelo D´ Alessio pidió este miércoles ser aceptado como arrepentido en la causa por espionaje y extorsión que lo tiene detenido y en la que también está acusado el fiscal federal Carlos Stornelli.

Así lo confirmaron a la agencia informativa Noticias Argentinas fuentes judiciales, luego de que el acusado hiciera esa solicitud ante el fiscal de la causa que tramita en Dolores, Juan Pablo Curi.

Ahora, D´Alessio debe declarar ante el fiscal y el representante del Ministerio Público tiene que decidir si lo acepta como arrepentido, en caso de que tenga información para aportar que contribuya a la causa.

Luego, ese eventual acuerdo debería ser convalidado por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, antes de ser llevado a la práctica.

D´Alessio pidió ser arrepentido luego de que el fiscal Stornelli aceptara declarar en la causa por espionaje y extorsión que tuvo origen en la denuncia del empresario Pedro Etchebest.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter