Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El equipo de transición de Perotti requirió información al gobierno

El equipo de transición de Omar Perotti requirió al gobierno por nota, más información sobre cronogramas de pagos, movimientos de caja y ejecución presupuestaria, entre otros puntos.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

El equipo de transición de Omar Perotti requirió al gobierno por nota, más información sobre cronogramas de pagos, movimientos de caja y ejecución presupuestaria, entre otros puntos.

Con la firma de Roberto Mirabella, diputado del PJ, la comisión de transición designada por Omar Perotti, solicitó por escrito una serie de informes ante el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

La nota es en respuesta a otra enviada por Farías y “considerando el sostenimiento del elevado déficit financiero provincial, de acuerdo con la última información publicada correspondiente a septiembre, y en atención a los diferentes compromisos de gastos que se vienen observando en los últimos meses de personal, contratos de servicios, subsidios, licitaciones de obras y demás conceptos, le solicitamos remitirnos la siguiente información”.

Luego la nota detalla los pedidos: flujo de caja de rentas generales al 31 de octubre con proyección al 30 de noviembre y al 31 de diciembre. El pedido es con detalle de ingresos y gastos “explicitando los supuestos asumidos para la estimación”.

También el cronograma de pago de salarios a activos y pasivos del mes de noviembre “consistente con el flujo de caja”.

Otro ítem es el monto y composición de la deuda flotante al 31 de diciembre último, 30 de junio y 31 de octubre. En otro punto exige conocer la evolución del FUCO (Fondo unificado de cuentas oficiales) en esas tres fechas y la proyección al 31 de diciembre próximo.

En el último punto solicita la ejecución presupuestaria de la administración provincial, desagregada por rubros de recursos y conceptos de gastos según la Cuenta A-I-F, acumulada al 31 de octubre, proyectada para los meses de noviembre y diciembre -contemplando todas las erogaciones que garanticen el adecuado funcionamiento de la administración provincial - y acumulada al 31 de octubre y proyectada a fin de año donde requieren la exposición por los criterios del devengado y pagado. Adicionalmente requieren el detalle de las fuentes financieras con que se ha financiado al 31 de octubre y estima hacerlo en los dos últimos meses del año el resultado financiero deficitario y las amortizaciones de deuda.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter