Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habrá buen tiempo y se espera que suba la temperatura este domingo en Santa Fe

Así lo aseguró a LT9 el Ingeniero Ignacio Cristina, especialista de la Fich de la UNL. Para últimas horas del lunes cambiarán las condiciones del tiempo y llegarían las lluvias.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL sostuvo este viernes que el fin de semana habrá buen tiempo producto de una mejoría en el clima. En superficie hay aire cálido proveniente del norte pero no llegan a instalar la inestabilidad que hubo la semana pasada".

"Las temperaturas seguirán entre los 18 a 22 grados de mínima y las máximas altas cercanas a los 30 a 33 grados hasta el lunes", indicó.

Por último mencionó que "para las últimas horas del lunes hay una probabilidad que comiencen a inestabilizarse las condiciones climáticas con posibles precipitaciones".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter