Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un excombatiente de Malvinas rescató una mujer accidentada en la Ruta 39

Durante la semana, una mujer de 68 años que conducía un automóvil por la Ruta Provincial 39 se despitó y cayó a un desagüe, en inmediaciones del arroyo Saladillo Dulce, en paralelo al corredor vial. Afortunadamente el Veterano de la Guerra de Malvinas Emir Orlando Lockett pasaba por el lugar y pudo socorrerla.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Durante la semana, una mujer de 68 años que conducía un automóvil por la Ruta Provincial 39 se despitó y cayó a un desagüe, en inmediaciones del arroyo Saladillo Dulce, en paralelo al corredor vial.

Según trascendió en los medios regionales, la víctima del siniestro fue socorrida por Emir Orlando Lockett, excombatiente de Malvinas y jubilado de la Policía, cuando justo circulaba por el lugar.

El accidente tuvo lugar el miércoles pasado el mediodía, cuando la docente jubilada con domicilio en San Javier manejaba su Peugeot 206 por la ruta 39, de este a oeste, y por causas que están bajo investigación perdió el control del vehículo y cayó al profundo desagüe.

Fue allí cuando entró en acción el Veterano de la Guerra de Malvinas y agente retirado de la Policía de Santa Fe quien logró rescatar rápidamente a la mujer que estaba aún en el interior del auto.

La conductora fue trasladada de inmediato al hospital Guillermo Rawson de San Javier donde estuvo bajo observación hasta ayer, con lesiones leves.

En tanto, el automóvil pudo ser retirado por personal de Bomberos Voluntarios y maquinaria de Vialidad Provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter