Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Argentina le ganó a Brasil con gol de Messi

El partido se disputó en Riad, capital de Arabia Saudita. El gol fue en el primer tiempo, cuando el capitán convirtió de rebote tras patear un penal que atajó Alisson Becker. Antes, Gabriel Jesús había fallado un tiro desde los doce pasos. En la seguda etapa, el equipo de Scaloni fue superior al de Tité.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Argentina, con el regreso de Lionel Messi tras cuatro meses de suspensión, le ganó 1-0 a Brasil con un gol de la propia Pulga que tomó un rebote después de patear un penal que atajó el arquero Alisson, a los 13 minutos del primer tiempo. 

En la segunda etapa, el equipo de Scaloni fue muy superior al de Tité.


El encuentro se jugó desde las 14,02 en Riad, capital de Arabia Saudita, en un amistoso de fecha FIFA, con arbitraje del neozelandés Matthew Conger y las siguientes formaciones:

Argentina formó con: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil lo hizo con: Alisson; Danilo, Eder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro; Gabriel Jesús, Arthur, Lucas Paquetá y William; y Roberto Firmino. DT: Tité.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter