Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Nickelodeon y Netflix se unen para revivir sus clásicos animados

Ambas compañías firmaron un acuerdo para crear nuevos productos originales basados en dibujos animados que marcaron a varias generaciones.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Los nostálgicos de los 90 se emocionaron al escuchar la gran noticia: Nickelodeon y Netflix acaban de firmar un contrato para crear películas animadas y series de televisión originales. 

El portal Variety anunció que luego de la creación de los especiales animados “Invader Zim: Enter the Florpus” y “Rocko’s Modern Life: Static Cling” ambas compañías comenzaron a considerar la opción de continuar trabajando juntas.

“Nickelodeonha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. 

Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a nuestra audiencia global”, aseguró Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix. 

Por su parte Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, explicó que el acuerdo firmado con la plataforma de contenido digital era el siguiente paso para que su compañía “siguiera expandiéndose más allá de las plataformas lineales”. Según comentaron, los próximos especiales que ambas empresas están por lanzar son “The Loud House” y “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Fuente: www.canalnet.tv

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter