Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cleri reclamó que el fútbol sea transmitido en forma gratuita

El Diputado Nacional del FPV criticó las decisiones económicas del gobierno nacional que beneficia a "unos pocos". Volvió a reiterar la necesidad de mantener la gratuidad de la televisación de los partidos de primera.
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"Pagar el helado en tres cuotas significa que la plata no alcanza", dijo Cleri. El Diputado Nacional del FPV criticó las decisiones económicas del gobierno nacional que beneficia a "unos pocos". Volvió a reiterar la necesidad de mantener la gratuidad de la televisación de los partidos de primera.

"Son decisiones económicas del gobierno porteño, eso es sacarle la plata a la gente y dársela a sus amigos empresarios", dijo Cleri. 

"Mañana tenemos en la comisión de presupuesto del Congreso, porque no están los fondos de obras y programas sociales, AUH y distintos programas sumados a los subsidios a Procrear y beneficios a municipios y comunas", dijo más adelante.




En relación a las elecciones de octubre, indicó que "tenemos que tener una mirada histórica. Santa Fe y Buenos Aires son las dos provincias con mayor cantidad de servicios y comercios del mercado interno. Estoy convencido que en Santa Fe va a elegir a concejales como Marcos Castelló", finalizó el legislador.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter