Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un joven por la muerte de Sergio Arias

Esta mañana la PDI detuvo en Santa Rosa de Lima al presunto autor de un crimen ocurrido el 1 de julio en Corrientes al 4400.
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La policía de investigaciones detuvo al presunto autor del homicidio de Sergio Arias. El allanamiento se realizó en la jornada de hoy a primera hora de la mañana, en donde la PDI con la colaboración de personal de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional 1 detuvo en Barrio Santa Rosa de Lima al presunto autor del homicidio de Sergio Arias, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria de calificación provisoria "S/Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego", el 1 de Julio; con intervención del Fiscal Dr. Nessier. 

El hecho delictivo ocurrió en Corrientes 4400 en la vía pública, dónde la víctima fue ultimada a raíz de disparos de arma de fuego; así las cosas, de diligencias practicadas por personal del Área de Homicidios (PDI), se estableció como presunto autor del hecho, a J.L.F. (21), quién contaba con Orden de Detención, siendo el mismo y con los procedimientos correspondientes, detenido en los allanamientos de hoy.

Detenidos en Recreo por disturbios 

A raíz de las investigaciones llevadas adelante por el área pertinente de la Policía de Investigaciones, se realizaron dos allanamientos en calle Santa Fe al 500 y en calle Isabel la Católica, en los que se trasladó a una de las personas identificadas en los disturbios.  

Estos hechos ocurrieron en calle Santa Fe al 500,en donde dos jóvenes identificados junto a un grupo de hombres y mujeres, se hicieron presente en la casa 45 de la misma ciudad, donde amenazaron con armas de fuego a los moradores como sí también efectuaron disparos de armas de fuego intimidatorios, quemando dicha vivienda y una lindante.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter