Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se viene el calor y después la lluvia en la llegada de la Primavera

El SMN anunció que este miércoles subirá la temperatura y el jueves las condiciones serán inestables con probables lluvias para el centro norte de la provincia.
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La Primavera llegará a Santa Fe con lluvias y tiempo inestable, anunció el SMN. Este miércoles habrá mínimas de 20 y máximas de 35º. Habrá cielo despejado o con leve nubosidad, con condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector noreste, rotando al sur/suroeste, con ráfagas.

En tanto, el jueves 21 de setiembre habrá cielo parcial cubierto a cubierto con condiciones inestables. Posibles lluvias débiles o moderadas. Temperaturas con significativo descenso. Vientos moderados a regulares, con ráfagas predominando del sector sur, rotando al sureste.

Para el viernes se espera que mejoren las condiciones del tiempo, con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables pero mejorando gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter