Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una joven dio a luz en un boliche y el bebé se ganó entradas gratis de por vida

Habló la gerente del lugar, quien trabajó junto al personal del lugar para que el parto saliera bien.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Una chica de 19 años dio a luz a un bebé… ¡en pleno boliche! El bizarro evento ocurrió en Toulouse, Francia, y fue a eso de la 5 y media de la mañana cuando el local bailable O’Club estaba cerrando. “No quedaba mucha gente en el lugar y uno de mis miembros del personal se acercó a mí y dijo ‘es urgente’“, sostuvo la gerente del lugar.

Es uno de los cierres más extraños que hemos tenido. Mi equipo trabajó juntos. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y no teníamos miedo. De todos modos, lo hicimos“, agregó la encargada, quien también aseguró que llamaron a emergencias para que les dijeran qué hacer. En medio del episodio llegó una amiga de la joven a contenerla y ayudó a calmar la situación.

Como gesto, en O’Club aseguraron que el bebé tendrá entrada gratuita de por vida. El local fue el lugar legal del nacimiento del niño y los chicos de personal fueron, junto a la madre, las primeras personas que vio. Por suerte y gracias a las buenas maniobras de los improvisados parteros, ambos están en buenas condiciones.

Fuente: FM Vida Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter