Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pintarán una estrella amarilla en la Ruta 2 donde fue embestida Silvia Moreira

Familiares y amigos de la mujer que falleció tras un siniestro vial, pintarán una estrella amarilla en el kilómetro 17,5 de la Ruta Provincial 2, jurisdicción Monte Vera. Los organizadores insisten con la búsqueda de testigos del hecho ocurrido el 27 de abril pasado cerca de las 22 horas para que se haga justicia.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

El sábado 23 de noviembre, familiares y amigos de Silvia Moreira pintarán una estrella amarilla en el lugar donde fue embestida la mujer, suceso que terminó con su vida.

Se trata del caso de la mujer que fue embestida por un auto en la Ruta Provincial 2 mientras se trasladaba en bicicleta el 27 de abril pasado cerca de las 21:40 horas.

Los allegados a Silvia y su familia la recordarán pintando una estrella amarilla para reclamar justicia por el hecho y concientizar acerca de los accidentes de tránsito.

Vale recordar que la fiscal de la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional, Carolina Parodi, emitió un pedido para dar con testigos ocasionales del suceso.

Las personas que puedan aportar algún dato acerca de lo ocurrido, deben contactarse al teléfono (0342) 458 5540. 

También lo pueden hacer personalmente en la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 ubicada en avenida General López 3302 de la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter