Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: corredores despejados con buena visibilidad

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

En su informe matutino la APSV destaca las buenas condiciones de visibilidad en las rutas que atraviesan el territorio provincial. Aún persisten algunas banquinas inestables debido a las lluvias del fin de semana, por lo que se solicita circular con precaución.

Termina un fin de semana largo con mucho movimiento vehicular, en el que se destacan los resultados de un megaoperativo realizado el lunes por la tarde en la RN168 a la altura del KM 10,5; donde personal de la APSV realizó controles de alcoholemia a 500 conductores entre los que se detectó niveles de alcohol en sangre por encima de lo permitido a 62 de ellos. 

Recordamos además que en la Autopista Rosario-Santa Fe la calzada permanece reducida por obras de repavimentación en los siguientes tramos: 

KM 143 al KM 147  altura Santo Tomé, mano a Santa Fe 

KM 46 al KM 47 altura Oliveros, mano a Santa Fe 

KM 89 al KM 88, altura San Fabián, mano a Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter