Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Apareció una araña gigante y sembró pánico en los vecinos

Se trataba de un ejemplar de tarántula. Si bien no era venenosa, la mataron por la impresión que generó en la comunidad. Fue en la localidda de San Carlos, en Mendoza.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

Una araña gigante desfiló por las calles de San Carlos, en el Valle de Uco, en Mendoza y los vecinos entraron en pánico. Se trataba de una tarántula y si bien es una especie autóctona y es sabido que no son venenosas, su aspecto hace correr a más de uno.

La araña apareció el miércoles a la tarde en el barrio Firpo, en La Consulta. Estos arácnidos suelen verse en zonas rurales, pero no es común verlos en zonas urbanizadas, por eso los vecinos se asustaron tanto. 

Lo recomendable cuando aparece una tarántula en zona urbana es atraparla dentro de un fresco y liberarla en la zona de campo, sin embargo este ejemplar no corrió esa suerte y los vecinos la mataron.

Se cree que su aparición en zona urbana se debe a las fuertes tormentas que azotaron al valle de Uco en los últimos días. Durante temporada de lluvias, estos animales escapan en busca de algún refugio y un lugar seco, por eso, suelen aparecer luego de este tipo de fenómenos, informó El Cuco Digital. 

Fuente: Vía País

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter