Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Uocra protestó frente a la Casa de Gobierno

Reclamaron por la paralización o baja en el ritmo de construcción de las obras que financia el gobierno santafesino. Esta mañana se manifestaron para reclamar por la continuidad laboral de 160 obreros que fueron suspendidos.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

Esta mañana, la Uocra protestó frente a la Casa de Gobierno. Entre las obras más significativas que llevaron al gremio de la construcción a manifestarse están las del acueducto de Desvío Arijón, paralizadas por falta de pagos en la certificación de obras, lo que generó la suspensión de 160 trabajadores. 

Los delegados del gremio se concentraron esta mañana en la Plaza de Mayo para reclamar al Ministerio de Trabajo que intervenga en el conflicto declarando la conciliación obligatoria.

La continuidad laboral está en suspenso debido a que no hay novedades acerca de la posibilidad de llegar a un acuerdo con los pagos a las empresas encargadas de la obra.

Los trabajos registran una demora en la ejecución debido a la falta de pagos y a la imposibilidad de hacer frente a los salarios de los obreros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter