Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El remate del primer lote de girasol de la campaña 2019/20 se realizará en Santa Fe

El remate del primer lote de girasol de la campaña 2019/20, cuya sede es rotativa, se llevará a cabo el 4 de diciembre próximo en la ciudad de Santa Fe, con la Bolsa de Comercio local como entidad anfitriona.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

El remate del primer lote de girasol de la campaña 2019/20, cuya sede es rotativa, se llevará a cabo el 4 de diciembre próximo en la ciudad de Santa Fe, con la Bolsa de Comercio local como entidad anfitriona.

Voceros de la entidad bursátil señalaron que la iniciativa es acordada por los actores de la cadena de valor del girasol, y busca destacar el impacto positivo que tiene el cultivo en el país.

Durante la jornada se distinguirá a quien resulte ganador luego de dar cumplimiento a los requisitos del certamen, y además habrá disertaciones sobre temáticas productivas y comerciales.

La organización de cada jornada y su respectivo remate es llevada a cabo con el apoyo institucional de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe; las Cámaras Arbitrales de Entre Ríos, Rosario y Santa Fe, y la Asociación Argentina de Girasol (Asagir), con sede rotativa.

En la primera edición del remate del primer lote de girasol, llevada a cabo en 2017, el galardón fue para el productor Sucesión de Carinelli Atilio Augusto, de la localidad de Corzuela, provincia de Chaco, cuyo lote arribó el 1 de diciembre de 2017 a la planta de destino.

En la segunda edición, llevada a cabo el año pasado, el premio fue para el productor Juan Antonio Karuza, de la localidad de Pampa Oculta, Zona Campo Largo, Chaco, cuyo lote arribó el 5 de diciembre de 2018 a la planta de destino.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter