Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Comienza hoy una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe | Economia: Flexibilizan las restricciones cambiarias a empresas que ingresen dólares | Economia: El BCRA extenderá un mes la circulación del billete de 5 pesos | Deportes: A los 57 años, el español Carlos Sainz ganó su tercer Dakar | Deportes: La Superliga volverá el viernes 24 de enero | Política: El Gobierno aumentó las becas para investigadores de Conicet |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Conmovedora imagen: un koala quemado toma agua en medio de los incendios en Australia

La catástrofe forestal no cesa y se calcula que ya han muerto 350 koalas que quedaron atrapados en las ramas de los árboles. El ejemplar de la imagen presentó quemaduras en las manos, patas, orejas y otras partes del cuerpo.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Australia está padeciendo una de las peores catástrofes de su historia debido a que desde hace casi una semana en el Este del país, precisamente en New South Wales y Queensland, se han desatado diferentes focos de incendios que han azotado a hogares, forestación y muchos animales que han visto cómo su hábitat natural está siendo arrasado por las llamas.

Según infomaron medios australianos, ya han ascendido a cuatro los muertos por los siniestros y los bomberos trabajan arduamente en la zona aunque no dan abasto. Lamentablemente quienes más están sufriendo son los animales que habitan en los árboles, como los koalas, que según se estima ya han muerto alrededor de 350.


Fuente: Los Andes

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter