Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Día de la Primavera: reforzarán los controles de alcoholemia en Santa Fe

Desde hoy arrancan las actividades programadas por el Municipio en la Plaza los Cipreses. Mañana tendrá lugar el Primavera Rock en la Estación Belgrano. Habrá más controles de alcoholemia y narcolemia.
MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El secretario de Control Municipal, Ramiro Dall'aglio, se refirió a las actividades programas para festejar la primavera en la ciudad y los operativos. En primer lugar, el funcionario repasó que esta tarde en Av. French y Sarmiento, en la Plaza Los Cipreses, se realizará un festejo por parte de un grupo de jóvenes.

Mañana jueves tendrá lugar el Primavera Rock en la Estación Belgrano. En caso de mal tiempo, las actividades se reprograman para el viernes.

Dall'aglio indicó que "esta noche comenzarán los operativos en la zona de boliches, con senderos seguros y servicios de colectivos gratuitos desde la Estación Belgrano. Habrá un incremento de los controles de alcoholemia y narcolemia”, aseguró.

Agregó además que habrá un control especial de expendio de alcohol y de la brigada de contaminación sonora. Ante ruidos molestos, los vecinos podrán denunciar al 0800-777-5000.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter