Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Hay una diferencia entre las desgracias naturales y las que fabricamos los seres humanos"

Lo aseguró este miércoles en Primera Mañana, el licenciado Mariano Yakimavicius, analista internacional de LT9. Aseguró en los estudios de la radio que "en un mundo que viene azotado por las tragedias naturales, Trump le suma un grado de ansiedad cada vez mayor".
MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"Hay una diferencia entre las desgracias naturales y las que fabricamos los seres humanos", aseguró este miércoles en Primera Mañana, el licenciado Mariano Yakimavicius, analista internacional de LT9. 

En ese contexto, dijo que Trump "anuncia por momentos un baño de sangre en el mundo, es muy desaforado y que tiene poco que ver con la termperatura global, un mundo que viene azotado por las tragedias naturales, Trump le suma un grado de ansiedad cada vez mayor. Muchas veces amenaza y no puede cumplir con esas amenazas, por lo tanto termina deslegitimando el liderazgo de Estados Unidos en la comunidad internacional, porque él puede amenazar todo lo que quiera a Corea del Norte, pero si inicia una guerra el responsable será EE.UU".

Más adelante aseguró que "hasta ahora fue por el lado de las sanciones económicas pero Corea del Norte es un régimen acostumbrado al chantaje, a la amenaza a través de su poderío militar, y tiene capacidad altamente destructiva, entonces cuando Trump alegremente dice que va a bombardear a Corea del Norte, yo me pregunto quién es el insensato, porque del otro lado  kim yu wang respalda cada amenaza con el lanzamiento de un misil".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter