El dueño de la vivienda de barrio Scarafía en donde seis personas se encontraban disfrutando de la jornada del domingo y tres terminaron ultimadas a balazos dio esta mañana su testimonio. Le pidió a su hijo de 20 años, el presunto autor de la masacre y quien estaba en la escena y no aparece desde ayer por la tarde, que se entregue porque están “preocupados” y no saben qué hacer.
Jorge es dueño de casa y padre de Mauro de 20 años quien estaba junto a otros cinco vecinos del barrio cuando cerca de las 19 atacó a balazos y mató a María Soledad Ingui de 39 años, Omar Amarilla de 37 y Antonio Matías Fernández de 16. El ataque demencial además dejó dos heridos: Celeste Villarisa y Miguel Ravelli.
La Fiscal Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, y la PDI investigan el triple crimen ocurrido en una vivienda de Arzeno y Padre Genesio, en el barrio Scarafía, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
De las diligencias ordenadas por la fiscal se desprende que hay un hombre identificado como el presunto autor del hecho, quien está siendo buscado intensamente.
Por otra parte, la fiscal Gioria está a cago también de la investigación por el crimen ocurrido en inmediaciones de Avenida Freyre y Boulevard Pellegrini. En este caso, la víctima fue identificada como Gastón Ariel Ávalos, de 34 años.
Fin de semana violento en Santa Fe
Fue otro fin de semana violento en Santa Fe. El domingo a la madrugada, un joven de 23 años ingresó al Hospital Cullen herido de cuatro tiros. Tras una discusión que se dio entre las calles Corrientes y Juan Díaz de Solís le pegaron cuatro tiros y quedó cuadripléjico.
Además, en la tarde del sábado habían asesinado a un hombre en Avenida Freyre y Boulevard. La víctima también había recibido cuatro disparos cuando iba en su moto. Llegó al Cullen, pero apenas intentaron intervenirlo quirúrgicamente y murió.