Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Comienza hoy una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe | Economia: Flexibilizan las restricciones cambiarias a empresas que ingresen dólares | Economia: El BCRA extenderá un mes la circulación del billete de 5 pesos | Deportes: A los 57 años, el español Carlos Sainz ganó su tercer Dakar | Deportes: La Superliga volverá el viernes 24 de enero | Política: El Gobierno aumentó las becas para investigadores de Conicet |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tiene 21 años y es la persona más joven en conocer el mundo

Se llama Lexie Alford y ya viajó por los 195 países soberanos y ahora forma parte de los Guinness World Records.
MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

La joven Lexie Alford nació en un pequeño pueblo llamado Nevada City, California, y antes de los 18 años ya había estado en 70 países. Miembro de una familia viajera, con apenas 21 años y 177 días, el pasado 4 de octubre rompió el récord mundial Guinness de la persona más joven en viajar a todos los países por más de 3 años. Según indicaron, quienes la conocen esperaban que algo así ocurriera ya que desde que nació estuvo viajando en los brazos de su mamá.

Tras cumplir los 18, decidió terminar el mapa mundial y fue entonces que se planteó romper el récord. "Una vez que supe qué países me quedaban, dividí el mundo en regiones. Comencé en América Central y luego bajé por América del Sur. Luego viajé a los países de Europa en los que nunca había estado antes. Continuando, viajé desde Timor Oriental a Mongolia y básicamente a todos los países intermedios durante un viaje hermoso por Asia", explicó.

Al regresar y cumplir con su objetivo, Leslie fue invitada a brindar una charla TEDx para contar su experiencia "saliendo de la zona de confort". Ahora considera escribir un libro para contar su gira mundial y al mismo tiempo crear un curso de viaje en línea a partir de lo que vivió.

Fuente: Telefé Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter