Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Comienza hoy una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe | Economia: Flexibilizan las restricciones cambiarias a empresas que ingresen dólares | Economia: El BCRA extenderá un mes la circulación del billete de 5 pesos | Deportes: A los 57 años, el español Carlos Sainz ganó su tercer Dakar | Deportes: La Superliga volverá el viernes 24 de enero | Política: El Gobierno aumentó las becas para investigadores de Conicet |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Indignante: Arrastró a un policía con su auto para evitar un control

El efectivo intentó detenerlo pero, en lugar de frenar, el conductor aceleró. Todo quedó registrado en video.
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un indignante suceso tuvo lugar en pleno Puerto Madero durante la tarde del martes. El conductor de un vehículo atropelló y arrastró a un efectivo de la Policía de la Ciudad para evitar un control. El responsable permanece prófugo.

Según trascendió, el policía se acercó al Peugeot 408 que se encontraba mal estacionado y le pidió al conductor que descendiera del vehículo y presentara la documentación. Pero el hombre en lugar de detenerse aceleró el vehículo, entonces el policía se paró frente a él y acabó herido.

El hombre permanece prófugo pero todo quedó registrado en video. En la grabación de un celular se aprecia  cómo fue arrastrado por el vehículo cuando intentaba detenerlo.


Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter