Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Las ventas en supermercados retrocedieron 2,3% | Regionales: General Motors cierra su planta de Alvear durante todo febrero y suspende personal | Economia: Por desplome de las importaciones, el superávit comercial de 2019 fue el más alto en 17 años |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Un camión tuvo un problema mecánico y quedó parado en plena Avenida Alem

Desde ayer a la tarde el camión de gran porte está en la avenida intersección con Belgrano y personal de tránsito realiza en el lugar un operativo de desvío en los vehículos, en la mano que va a la Costanera. Estiman que a media mañana se realizará el rescate y traslado del lugar.
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un camión de gran porte tuvo un desperfecto mecánico y quedó parado sobre la Avenida Alem y Belgrano, a pocos metros del semáforo, en la mano que va  hacia Paraná.

Personal municipal realiza un operativo de tránsito con señalización en el lugar hasta que pueda ser removido. El camión partió ayer a la tarde desde sauce Viejo y tenía destino a Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

El desperfecto mecánico en el embriague del camión ocurrió ayer a las 7 de la tarde y desde esa hora permanece en el medio de la avenida a la espera que arriben a la ciudad el rescate mecánico desde otra provincia para ser trasladado, según informó el móvil de LT9 esta mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter