Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quedó inaugurada la Muestra Arte en Primavera en LT9

Este miércoles por la noche se realizó el acto de apertura de la exposición de obras de María Cristina Longoni y Norma Guastavino. Estuvieron presentes autoridades de la emisora y de la Asociación de Artistas Plásticos. Actuó el grupo Vocal 8 que dirige Gabriela Roldán.
JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Este miércoles por la noche, en vísperas de la llegada de la Primavera quedó inaugurada la Muestra Arte en Primavera en LT9 que cuenta con obras de María Cristina Longoni y Norma Guastavino. Estuvieron presentes autoridades de la emisora y de la Asociación de Artistas Plásticos, y actuó el grupo Coral 8 que dirige Gabriela Roldán.

Con la conducción de Adriana Bassi que fue la anfitriona en el hall de la emisora y de Cacho Galé en el estudio principal de la radio, se habilitó la segunda muestra del año en LT9 que brinda un homenaje a la destacada artista plástica santafesina Norma Guastavino. En su representación estuvieron presentes su hijo y su nieta quienes agradecieron la posibilidad de ver sus obras. En primer término, el presidente del Directorio de Onda 9, el Dr. Ricardo Dupuy destacó la importancia de el arte como expresión positiva en el marco de tiempos difíciles que vive la sociedad. Posteriormente hizo uso de la palabra el Presidente de la Asociación de Artistas Plásticos, José Bastías y la Profesora Gabriela Garrote quienes destacaron la obra de Guastavino y agradecieron la participación de quienes estuvieron presentes en la apertura de la muestra.



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter