Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Urbafé no recolectó la basura en algunos sectores de la ciudad

Es debido a una asamblea informativa, en el marco del reclamo del pago de un bono de fin de año que pide el Sindicato de Camioneros, liderado por Hugo y Pablo Moyano. Los delegados de Cliba aclararon que apoyan el pedido, pero por el momento no hacen asambleas.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Trabajadores de la empresa Urbafé realizan asambleas informativas de dos horas por turno en reclamo del pago de un bono de fin de año, por lo cual los servicios de recolección de residuos y barrido de calle comenzarán más tarde este viernes.

El delegado Claudio Legaspi dijo esta mañana por LT9 que “estamos reclamando el pago de un bono que pidió el compañero Moyano a nivel nacional. Se va a resentir un poco el servicio”.

“El reclamo es que la cámara empresarial no firma para que se homologue el bono. Esto arrancó anoche y sigue hoy. Esperemos que esto se solucione hoy y se vuelva todo a la normalidad” agrregó Legaspi.

Cabe señalar que Urbafé cubre la zona nor-oeste de la ciudad de Santa Fe, y que debido a la asamblea el servicio de recolección matutino comenzará a las 8:45 en vez de las 6:45.

Por su parte, Gustavo Almada, delegado de Cliba, dijo que comparten el reclamo del bono de fin de año, pero que por el momento no realizan ningún tipo de asamblea. Por tal motivo, la recolección es normal.

“Estamos esperando las negociaciones en Buenos Aires. Si no hay respuesta, la semana que viene veremos qué postura adoptamos” sostuvo el dirigente gremial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter