Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera tiempo inestable para este fin de semana en Santa Fe

Las condiciones irán inestabilizándose con nubosidad y la posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia el fin de semana.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Este viernes amaneció caluroso y soleado en Santa Fe ya que la temperatura y la máxima alcanzaría los 33 grados. Será una constante durante el fin de semana más allá de que este sábado podrían registrarse algunas lluvias.

La Fich de la UNL indicó que "las condiciones son estables y se observa la presencia de una masa de aire más cálida desde el norte, combinada con la masa de aire desde el sur que hace que se mantengan temperaturas agradables por las mañanas y las noches, pero con leve ascenso de las máximas durante la tarde, en la región. Las condiciones irán inestabilizándose con nubosidad y la posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia el fin de semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado. Condiciones estables, inestabilizándose hacia la noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, leve ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector noreste.

Para el sábado se anuncia "cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones inestables. Posibilidad de lloviznas y/o lluvias débiles aisladas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, mientras que para el domingo la Fich anticipa "cielo nublado a con nubosidad variable. Condiciones algo inestables, mejorando. Baja posibilidad de lloviznas en las primeras horas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, situación que se repetiría el lunes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter