Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Casimiro llenó de alegría la mañana del viernes en la Líder

Casimiro visitó los estudios de la Líder y dejó sus desopilantes reflexiones sobre el fin de año y la época de festivales que comienza en todo el país.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Casimiro visitó los estudios de la Líder y dejó sus desopilantes reflexiones sobre el fin de año y la época de festivales que comienza en todo el país. Dijo que está en contra la elección de las reinas de los festivales.

"Estoy en contra primero porque soy muy feo y no podría ganar nunca ni pagándole al jurado. Estoy en contra de cualquier tipo de concurso de belleza. Aparte para qué voy a mirar un concurso de belleza si cualquier chica que gane no me va a dar bolilla a mi, tampoco me interesan las pibas y yo tampoco les voy a dar bolilla", agregó.

"Y también estoy en contra de las monarquías, aunque sea la reina o el rey del Zapallo. Hay fiesta de cualquier pavada, nosotros en nuestro pueblo tenemos la fiesta del salamín picado grueso y en el otro pueblo está la fiesta del salamín pivado fino. Pero lo que más me molesta son las preguntas ridículas que hacen a las concursantes: signo del zodíazo, ¿para qué? ¿o acaso hay un signo que te hace caminar mejor por la pasarela? eso es para hablar al cuete nomás, ¿qué cambia si le gusta el color bermellón o el verde esmeralda? fueron algunas de las ocurrencias de este viernes en la visita tan esperada a Primera Mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter