Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Hallaron un cachorro intacto de 18 mil años y no saben si es un perro o un lobo

El mamífero, bautizado como ‘Dogor’ que significa “amigo” en el idioma local Yakut, aun conserva todo el pelo, las pestañas, los bigotes, la nariz, las patas y la dentadura.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

El cuerpo de un cachorro encontrado congelado en Siberia con aproximadamente 18 mil años de antigüedad tiene desconcertados a los científicos, que todavía no pueden establecer si el especimen hallado perteneció a alguna de las dos razas animales.

El hecho ocurrió en Siberia,  Rusia, cuando científicos hallaron la existencia de un misterioso animal intacto. El mamífero, bautizado como ‘Dogor’ que significa “amigo” en el idioma local Yakut, aun conserva todo el pelo, las pestañas, los bigotes, la nariz, las patas y la dentadura.

“Lo que sabemos es que es un cachorro, creemos que solo tenía unas semanas de vida cuando murió”, declaró David Stanton, uno de los expertos del Centro Sueco de Paleogenómica (CPG).

Por sus rasgos morfológicos apuntó que podría tratarse de un perro, un lobo o incluso de un eslabón perdido. “Ahora mismo, con los resultados preliminares, es difícil (determinar) qué es, si es un lobo o un perro o algo entre medias de ambos animales”, acotó.

Fuente: Telefé

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter