Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ofrecen un cronograma de reuniones de trabajo al futuro gabinete municipal

El intendente José Corral se lo comunicó a los representantes de la gestión entrante. El objetivo es que se concreten durante la semana entrante para ajustar área por área todos los detalles y concluir así una transición ordenada en la administración del municipio.
DOMINGO 01 DE DICIEMBRE DE 2019

El intendente José Corral transmitió a representantes de la futura gestión local la disponibilidad para concretar reuniones entre los funcionarios salientes y entrantes de todas la áreas, a los fines de concluir una transición ordenada en la administración del municipio.

“Tras presentarse públicamente las personas que integrarán el futuro gabinete municipal, José considera apropiado avanzar en una agenda de reuniones, área por área”, indicó la secretaria general del Gobierno de la Ciudad, María Martín. La funcionaria destacó que "en el marco de la transición hemos arribado a distintos acuerdos como son el presupuesto y el acto de traspaso de mando. Y este sería otro paso en el mismo sentido”.

La funcionaria valoró la buena predisposición de ambos equipos para lograr “la transición municipal ordenada que la ciudad se merece, y que también es parte del legado que queda”. Martín afirmó que esto es posible porque “hoy el Municipio cuenta, a partir de un proceso que comenzó hace 11 años, con toda su información ordenada y sistematizada”.

La secretaria general añadió que toda esta información está disponible gracias a “diferentes herramientas, tales como el Santa Fe Cómo Vamos, la web del municipio, la propia Cuenta de Inversión, entre otros. Son herramientas que convergen en esta premisa que ordenó José de llevar adelante una gestión transparente como eje transversal de trabajo”.

“Por eso proponemos una agenda de reuniones para la semana próxima, área por área, porque la idea es brindar toda la información requerida para que se disponga todo en este proceso. Como decimos con José, nuestro objetivo es ser colaborativos y brindar las herramientas para que los que asumen sus funciones cuenten con toda la información”.

Vale recordar que ya hay una mesa de transición que ha avanzado en el traspaso y que ha mantenido encuentros desde julio pasado. Esta instancia que ofrece ahora la actual gestión tiene como meta ajustar sector a sector todos los detalles necesarios.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter